Jueves, 07 Junio 2012 12:28

Seguro de vida

Valora este artículo
(0 votos)

Descripción del servicio

Como forma de otorgar tranquilidad a sus afiliados Chassfose brinda la posibilidad de contratar un seguro de vida. La cobertura es variable de acuerdo al plan eleccionado. El beneficio se denomina Seguro de Vida - Agrupamiento Riesgo Cubierto: Muerte

Características del servicio

En caso de fallecimiento del titular afiliado al servicio cobrará el total de la prestación quien éste haya autorizado en primer lugar. En caso de fallecimiento de cualquier familiar afiliado al servicio será el titular quien cobre la prestación.

El o los autorizados a cobrar podrán ser cambiados en cualquier momento con la debida solicitud del titular.

Los hijos menores de 18 años del titular, podrán afiliarse en forma gratuita a la categoría de $ 30.000. La afiliación en otras categorías implica el pago mensual de la cuota correspondiente.

Condiciones de acceso al servicio

Al momento de solicitar afiliación deberá completarse el formulario correspondiente especificando también nombre completo, Nº cédula identidad y fecha de nacimiento, de una a tres personas mayores de 18 años -familiares o no del titular-, en orden preferencial como apoderado y suplentes autorizados a cobrar. Al final de esta página se encuentra el listado de precios.

La afiliación de familiares, está condicionada a la afiliación previa o simultánea del titular, aunque no necesariamente en la misma categoría.

En caso de fallecimiento del titular, los familiares afiliados tienen la posibilidad de mantenerse en el convenio, abonando la cuota mensualmente a CHASSFOSE.

Se debe abonar mensualmente y por adelantado el importe total de la cuota correspondiente a la prestación elegida.

Trámite a realizar en caso de fallecimiento

Deberá remitirse a CHASSFOSE la partida de defunción con timbres y autenticación original, fotocopia del certificado de defunción con motivo del fallecimiento y fotocopias de cédula de identidad de la persona fallecida y del autorizado a cobrar. Deberá indicarse además un número telefónico para contactarlo.

Recibida la documentación, CHASSFOSE gestiona el pago ante el Banco de Seguros del Estado, finalizando el trámite entre los 45 a 60 días de iniciado. CHASSFOSE notificará a quien corresponda cuando el pago esté listo para su cobro.

Visto 3337 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Mayo 2016 14:41

Chassfose
Comisión honoraria administradora del fondo de seguro de salud para los funcionarios de OSE

Dirección: Guayabos 1684

Tel.: (+598) 24096015 - 24088690 - 1952 Int 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose