Martes, 05 Junio 2012 13:02

Servicio de emergencia móvil

Valora este artículo
(2 votos)

Descripción del servicio

Chassfose ofrece la posibilidad de acceder a alguno de los Servicio de atención médica de emergencia a través de un convenio que incluye cobertura total, para adultos y niños.

Características del servicio

El servicio es prepago, brindándose en el lugar que se produzca, dentro del radio de acción de la empresa a la cual se haya realizado la afiliación. La asistencia contará con la intervención de un médico y personal técnico auxiliar en caso de ser necesario. Estabilizada la situación del paciente y en caso de ser necesario, éste será trasladado al lugar del tratamiento definitivo con todos los cuidados y seguridades que su estado lo requiera, en una unidad móvil especialmente diseñada, acondicionada y provista conforme a la reglamentación vigente. Se destaca muy especialmente que los convenios de estas características posibilitan el acceso a los servicios que se ofrecen a un costo bonificado, tanto para el titular como para su núcleo familiar.

Condiciones de acceso al servicio

El titular beneficiario de Chassfose podrá solicitar su afiliación y la de su núcleo familiar (cónyuge, concubino, hijos, padres, hermanos, suegros y nietos). Se deberá abonar mensualmente y por adelantado el importe total de la cuota por cada uno de los afiliados, de acuerdo a los valores que se indican en el archivo adjunto que se puede descargar al pie de esta página.

Lista de servicios de emergencia

Visto 5125 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Julio 2017 15:41

Preguntas frecuentes

  • ¿A quién se puede afiliar a la emergencia? +

    A los padres, cónyuges hijos,suegros, hermanos y nietos Read More
  • 1

Chassfose
Comisión honoraria administradora del fondo de seguro de salud para los funcionarios de OSE

Dirección: Guayabos 1684

Tel.: (+598) 24096015 - 24088690 - 1952 Int 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose