Viernes, 08 Junio 2012 12:05

Complemento de asistencia

Valora este artículo
(0 votos)

Descripción del servicio

Se denomina complemento de asistencia al conjunto de prestaciones, no brindadas a través de Fonasa o FNR, cubiertas por Chassfose una vez que se obtuvo la autorización de la Comisión Honoraria. El beneficio se calcula de acuerdo a una escala porcentual relacionada con salario/pasividad del titular.

Condiciones de acceso al servicio

Para acceder a la prestación es necesario ser titular beneficiario de Chassfose o su hijo. Este último recibe 50% de lo que le corresponde al titular.

Se deberá presentar una nota para realizar la consideración de la problemática y una constancia médica que incluya nombre completo de la persona, la fecha (que no podrá ser mayor a 30 días) y la indicación del médico tratante.

El planteo de la situación deberá gestionarse previamente a la realización del acto médico.

Asimismo se deberá presentar fotocopia del último recibo haberes/pasividad según corresponda

 

Ver Cobertura Servicios Complementarios.

Visto 4882 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2012 16:26

Preguntas frecuentes

  • ¿Que gestión se debe realizar para recibir apoyo en aquellas prestaciones que no son cubiertas por el FONASA, ni el FNR (CPAP, audífono, prótesis ortopédicas, etc.? +

     Con el fin de hacer un buen uso de los derechos que le otorga el SNIS y a los efectos orientativos, siempre se debe presentar el planteo a la COMISIÓN HONORARIA antes de concretar el acto médico o la compra de equipos indicados. Se debe presentar nota detallando el motivo del planteo, constancia del médico tratante con diagnóstico, constancia de negativa de la Mutualista respecto a la cobertura que se pretende de CHASSFOSE, tres presupuestos y fotocopia de recibo de sueldo.

    Read More
  • 1

Chassfose
Comisión honoraria administradora del fondo de seguro de salud para los funcionarios de OSE

Dirección: Guayabos 1684

Tel.: (+598) 24096015 - 24088690 - 1952 Int 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose