Martes, 17 Abril 2012 19:30

Chassfose

Valora este artículo
(0 votos)

Acerca de Chassfose

Chassfose es una institución dedicada a brindar prestaciones relacionadas al área de la salud que procura alcanzar, a través de sus servicios, un enfoque claramente integral en el tema. El colectivo amparado por este sistema incluye a los funcionarios y ex funcionarios jubilados de OSE.

En la cobertura brindada por Chassfose se intenta contemplar al máximo los factores relacionados con cada situación. Por este motivo, se realiza un estudio en el cual se consideran los elementos sociales, familiares y laborales de quien solicita un beneficio para, de esta manera, obtener una valoración real de la problemática subyacente.

Es este trato personalizado lo que contribuye a la identidad de Chassfose. Su idiosincrasia va mucho más allá de ser un simple agente colaborador en los gastos que genera el acceso a algún servicio de asistencia.

La transparencia en nuestra gestión nos ha abierto permanentemente las puertas en muchos ámbitos y nos ha facilitado las negociaciones a la hora de contratar los servicios que se ofrecen. En el contexto de la salud que presenta nuestro país, nuestra permanencia en el medio está estrechamente vinculada con la excelencia que se procura alcanzar en la prestación de los servicios. Este hecho ha sido avalado por el Parlamento de la República al aprobar la ley que posibilita la continuación de nuestra labor, en pro del mantenimiento y ampliación de los beneficios alcanzados por los funcionarios de OSE.

Filosofía

Nuestra filosofía está impregnada de una clara orientación hacia el servicio. La vocación de trabajo y el fuerte compromiso social hacen de Chassfose una institución abocada a cubrir muchas necesidades en el área de la salud, socio-familiar, de recursos, y en aquellos aspectos vinculados a la comunidad de origen.

La sólida trayectoria que nos precede, nuestra dedicación en la labor asistencial, el estilo de vincularnos con la gente, han sido características ampliamente reconocidas y transmitidas a todo el equipo de trabajo como valioso estímulo para seguir adelante. Constituyen también nuestra carta de presentación al público y el mejor respaldo al trabajo que realizamos.

Visto 4893 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Junio 2012 12:14

Chassfose
Comisión honoraria administradora del fondo de seguro de salud para los funcionarios de OSE

Dirección: Guayabos 1684

Tel.: (+598) 24096015 - 24088690 - 1952 Int 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose