Martes, 17 Abril 2012 19:17

Biblioteca Estudiantil

Valora este artículo
(1 Voto)

Descripción

Desde el año lectivo 2009 CHASSFOSE cuenta con un servicio de biblioteca que no ha visto interrumpido su crecimiento. Cientos de estudiantes se benefician anualmente con el préstamo de libros. Contextualizada en el desarrollo del área social y en el derecho de todos a la educación, Chassfose ofrece y administra la biblioteca estudiantil.

Características

Se cuenta con textos correspondientes a los niveles educativos de primaria y secundaria con el cometido de facilitar el acceso al material de estudio.

Condiciones de acceso

Para acceder al beneficio es necesario ser hijo de titular beneficiario de Chassfose y demostrar la calidad de estudiante.

La solicitud se podrá realizar completando el “Formulario de solicitud de textos en línea” desde el link ubicado al final de página. También se podrá descargar e imprimir el formulario electrónico y enviarlo mediante Correo a Guayabo 1684, o Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con confirmación de lectura, o por Fax al 2409 6015.

La recepción de pedidos comenzará el 20 de febrero de 2017 y la entrega a partir del 1 de marzo de 2017.

Una vez enviado el formulario de solicitud de textos en línea, el usuario recibirá la confirmación del mismo a la casilla de correo proporcionada.

Los funcionarios del interior serán notificados del envío de su pedido, que lo recibirán en la localidad que hallan indicado en el formulario,  mediante el servicio de encomiendas de OSE.

Recordamos que este beneficio está dirigido a todos los funcionarios de OSE que tengan hijos en edad escolar o liceal, no pudiendo exceder la cantidad de 7 textos por hijo. (No se incluyen libros de idiomas ni literatura.)

Por mayor información

Formulario de solicitud de textos en línea

Visto 8416 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Febrero 2017 11:02

Preguntas frecuentes

  • ¿Que gestión se debe realizar para recibir apoyo en aquellas prestaciones que no son cubiertas por el FONASA, ni el FNR (CPAP, audífono, prótesis ortopédicas, etc.? +

     Con el fin de hacer un buen uso de los derechos que le otorga el SNIS y a los efectos orientativos, siempre se debe presentar el planteo a la COMISIÓN HONORARIA antes de concretar el acto médico o la compra de equipos indicados. Se debe presentar nota detallando el motivo del planteo, constancia del médico tratante con diagnóstico, constancia de negativa de la Mutualista respecto a la cobertura que se pretende de CHASSFOSE, tres presupuestos y fotocopia de recibo de sueldo.

    Read More
  • 1

Chassfose
Comisión honoraria administradora del fondo de seguro de salud para los funcionarios de OSE

Dirección: Guayabos 1684

Tel.: (+598) 24096015 - 24088690 - 1952 Int 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose