Servicios Covenidos

Los titulares de los beneficios de Chassfose podrán contratar a través de la misma, servicios con los cuales la institución tenga convenios de adhesión voluntaria tanto para el titular, como para su núcleo familiar.

El descuento de las correspondientes cuotas se realizará a través de retención de haberes.

Aquellos titulares que mantengan adeudos por cualquier servicio contratado, serán notificados. Al cumplirse 3 meses, se procederá a dar la baja del convenio correspondiente.

Se comunicara al prestador del servicio la no continuidad del descuento convenido, así como el no pago por parte de Chassfose de la alícuota correspondiente.

Descripción del servicio En función del acuerdo celebrado con Aerobic, los beneficiarios Chassfose y sus familiares, podrán acceder a diferentes planes bonificados, además estarán eximidos de la cuota matrícula de ingreso. Características Los “Beneficiarios” debidamente acreditados dentro de este presente Convenio, estarán EXONERADOS DEL PAGO DE MATRÍCULA correspondiente a la…
Descripción del servicio Los beneficiarios Chassfose pueden acceder a las actividades preventivas así como de rehabilitación que brinda la Clínica del Ejercicio a través del convenio vigente. Características La Clínica Integral del Ejercicio brinda un servicio de consultas a cargo de médicos deportólogos que incluye: Actividades de promoción, prevención, recuperación…
Descripción del servicio Chassfose ofrece la posibilidad de acceder a alguno de los Servicio de atención médica de emergencia a través de un convenio que incluye cobertura total, para adultos y niños. Características del servicio El servicio es prepago, brindándose en el lugar que se produzca, dentro del radio de…
Descripción del servicio: Chassfose acordó con un grupo de médicos acupuntores, la realización de tratamientos a beneficiarios Chassfose y sus familiares, con un precio diferencial de honorarios. La acupuntura es una técnica para tratar dolores crónicos o agudos, de causa osteoarticular, muscular y/o neuropático, como ser lumbalgia ciatalgia artrosis de…
Descripción del servicio En la actualidad el servicio de salud está cubierto por el FONASA, dicho beneficio incluye la cobertura mensual de las mutualistas médicas. Características De manera complementaria a la cobertura médica, Chassfose ofrece otros beneficios no cubiertos por el FONASA. Éstos alcanzan al titular y a sus familiares.…
Descripción del servicio Como forma de otorgar tranquilidad a sus afiliados Chassfose brinda la posibilidad de contratar un seguro de vida. La cobertura es variable de acuerdo al plan eleccionado. El beneficio se denomina Seguro de Vida - Agrupamiento Riesgo Cubierto: Muerte Características del servicio En caso de fallecimiento del…
Descripción del servicio Los afiliados a Chassfose tienen la posibilidad de contratar un servicio de acompañantes mediante alguno de los convenios realizados con las empresas que brindan este tipo de asistencia. El mismo consiste en la prestación de un servicio de compañía para aquellos enfermos que se encuentren en sanatorio…
PREVISION S.A. (Mario Cassinoni 1685 – Teléfono 2408.3691)- (2410.2395 – 2419.3433 las 24 hs. los 365 días del año) Cobertura: A nivel nacional, acudiendo a las empresas adheridas, quedando a cargo de los deudos los gastos de traslado que pudieran resultar por la elección realizada y/o confirmar la adhesión de…

Chassfose
Comisión Honoraria Administradora del Seguro de Salud de los Funcionarios y ex funcionarios de OSE y CHASSFOSE

Dirección: Guayabos 1684

Teléfonos: 24088690 – 24093971 – 24095941 - 24096015

Telefax: 24096015 / 1952 Int. 4806

E-Mail: info@chassfose.org.uy

© Copyright 2012 Chassfose